El Psicópata Narcisista te Caza, cual depredador en la selva.
- Natacha Lopera
- 21 jul 2017
- 1 Min. de lectura

El Psicópata Narcisista te caza, cual depredador en la selva.
El Psicópata te elije, te observa; puede tomarse semanas o meses observándote, analizándote, aprendiendo de ti; quien eres, como te mueves, que te gusta, que deseas, en que crees, que comes, como hablas; todo, absolutamente todo, lo analizará; se tomará su tiempo para saber todo de ti; después de que está seguro que puede hacer un clon perfecto de ti, suaz, atacará, y se lanzará a ti, atrapándote, de una manera muy precisa y poderosa, y no podrás escapar.
Cuando te atrape, se mostrará como tu alma gemela, como tu clon, comenzará a hacerte sentir especial, y te va a impresionar como alguien puede tener tantas cosas en común, cuando lo único detrás de todo eso es un plan maquiavélico para destruirte, para depredarte, notarás que él come lo mismo que tu, que tiene los mismos gustos, que le gusta la misma música, que piensa igual, que tienen los mismos sueños, deseos, planes, pensarás wow, Dios mio! por fin el hombre que siempre había soñado.
La probabilidad de que salgas ilesa de ese ataque es casi nula, así que la única manera de salvarte es aprender a reconocer los Psicópatas Narcisistas.